Castillo: “Instalaremos una comisión técnica para construir aeropuerto en Chota”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció que instalará una comisión técnica que pueda dar las especificaciones necesarias para construir un aeropuerto en Chota. En la ceremonia por el 45 aniversario de las Rondas Campesinas, el mandatario sostuvo que la edificación del terminal aéreo será necesaria para conectar esta provincia de Cajamarca con el resto del país.

“Lo importante y más emergente, que nos escuche el país, vengo a decirles que esta mañana, junto con el ministro de Transporte, con el ministro del Ambiente y con la ministra de la Mujer, vamos a instalar inmediatamente una comisión técnica para que vea todo lo necesario y correspondiente para construir un aeropuerto para Chota, que necesita eso y mucho más. El centro de Cajamarca no debe estar aislado”, manifestó el jefe de Estado.

Con información de La República

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Gestionan permanencia de la escuela PNP en Bagua Grande

Gracias a las gestiones ante el Ministerio del Interior, el alcalde de la provincia de Utcubamba Alan García Pérez se reunió con la viceministra de Seguridad Pública, Dra. Gabriela Paliza Romero y la Congresista de la República, Mery Infante Castañeda, con el objetivo de exponer la problemática de la...