Francisco Sagasti: “si algo habremos hecho en este gobierno de emergencia es al menos cumplir lo que prometimos” [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Esta noche, el Presidente de la República Francisco Sagasti dirigió un último mensaje a la nación, a escasas horas de dejar el Gobierno.

Inicio su mensaje agradeciendo a las personas, organizaciones y autoridades que apoyaron en estos tiempos difíciles.

“Se ha tratado de enfrentar la pandemia con las vacunas; además de la organización del proceso de vacunación, se avanzó en la oferta de oxigeno medicinal que ha sido quintuplicada en los últimos meses” mencionó.

“No debemos bajar la guardia aun estando vacunados” exhortó el aún mandatario dirigiéndose a la población para que se cuide evitando aglomeraciones y usando correctamente la mascarilla.

Asimismo, advirtió de la posibilidad de una tercera ola del Coronavirus que deberá ser enfrentada por el próximo gobierno que encabezará el presidente electo Pedro Castillo.

MOMENTOS DIFICILES

Francisco Sagasti dijo que “todo momento, en un gobierno al nivel de responsabilidad que tenemos y en una situación tan compleja, toda decisión es muy difícil”, comentó al señalar que no pudo hacer todo lo que le hubiera gustado hacer en beneficio del país.

Aseguró que no se tiene todos los recursos y todo el tiempo, por ello se tuvo que escoger y tomar algunas decisiones.

DEVOLVER LA ESPERANZA

“si algo habremos hecho en este gobierno de emergencia es al menos cumplir lo que prometimos… y de esta manera se trabajo en devolver la esperanza y confianza a la ciudadanía, espero que hayamos avanzado al menos un poquito en esa dirección” finalizó Francisco Sagasti deseando un feliz 28 y un feliz bicentenario a todos los peruanos.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Variante británica del coronavirus apunta a una mayor mortalidad

La variante británica del coronavirus, considerada mucho más contagiosa que las anteriores, también puede estar asociada a una mayor mortalidad, advirtió hoy el primer ministro Boris Johnson, basándose en datos iniciales aún por precisar.  «Ahora también parece haber algunos indicios de que la nueva variante, la que se identificó...

Pedro Castillo asume hoy el gobierno del bicentenario

Pedro Castillo inaugura hoy su mandato presidencial, el que marca la entrada al bicentenario. No es una fecha de celebración dada la situación de la pandemia y de la severa crisis derivada de aquella. La ocasión sirve, más bien, para desear que sea el inicio de un tiempo nuevo...