PNP Jaén recupera cinco motos reportadas como robadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Cinco motocicletas reportadas como robadas según el sistema ESINPOL fueron recuperadas por efectivos de la División Policial de Jaén, a través de operativos policiales realizados, ayer 22 de agosto, en diferentes puntos de la ciudad, tal como se detalla a continuación:

•             En inmediaciones del sector Fila Alta, tercera etapa, se encontró al vehículo menor, marca honda, modelo CB190R, con placa de rodaje 9904MM, el cual al ser consultado en el sistema policial arrojó un resultado positivo para hurto agravado de vehículo, solicitado por la DEPROVE Jaén desde el 20 de agosto de este año.

•             Asimismo, en el sector El Parral, salida al centro poblado Las Naranjas, se encontró, al costado de la trocha carrozable, la motocicleta marca honda, modelo XR150L, color negro, con placa de rodaje 6017DA, el cual arrojó resultado positivo para hurto agravado de vehículo solicitado desde el 14 de agosto del año 2022.

•             En las inmediaciones de la Av. Hermógenes Mejía Sol, ultima cuadra, altura del instituto 04 de Junio, se halló a un costado de la calle la  motocicleta, marca honda, modelo CB150 Invicta color negro, con placa de rodaje 3169DM también registrada como robada en el sistema policial desde el 15 de agosto.

•             En otro momento, el personal policial especializado de la SECPIRV-Jaén, da cuenta de la restauración de los alfanuméricos de numero de motor y serie de una motocicleta regrabada, correspondientes al vehículo menor  motocicleta, marca honda, modelo WAVE110S, color NEGRO, placa de rodaje 6767PM, el cual al ser consultado en el sistema arrojó como resultado positivo para hurto agravado de vehículo, desde el 20 de junio del año pasado.

•             Finalmente, a la altura del campo deportivo “La Champions”, se localizó la motocicleta de color rojo, marca Honda, con placa de rodaje 4933-2K, la cual al ser filtrada en el sistema policial registra una denuncia por el delito de hurto de vehículo, de fecha 21 agosto del 2022, teniendo como agraviado a la persona de José Alfonso Saldaña Rojas.

Todos estos vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la comisaría de Jaén para ser puestos a disposición de la unidad competente.

Redacción Jhoana Delgado /periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Recuperan equipos sustraídos de parroquia de San Ignacio

Durante esta semana, personal de la Policía Nacional del Perú de la comisaria de la provincia de San Ignacio (Cajamarca) lograron recuperar equipos electrónicos que habían sido sustraídos de la parroquia de la ciudad por tres jóvenes, entre ellos, dos menores de edad. “…han ingresado un sábado y se...