Poder Judicial sí participará de reuniones del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En su visita a la ciudad de Jaén, desarrollada el último fin de semana, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Juan Riquelme Guillermo Piscoya, respondió a los serios cuestionamientos y denuncias de la población jaena, por las demoras en los procesos llevados por los magistrados de los Juzgados de Jaén.

En esas líneas, el Presidente de la Corte aseguró que monitorea constantemente a los Órganos Jurisdiccionales de esta provincia, mismos que han cumplido sus metas de productividad hasta la fecha. Anunció, también, la disposición del retorno a la presencialidad de las audiencias.

Finalmente, al ser consultado por la ausencia del Poder Judicial en las reuniones del Comité Provincial de Seguridad ciudadana, situación duramente criticada por  la población y autoridades locales, Guillermo Piscoya, indicó que al tomar conocimiento de esta problemática, se ha comprometido con el alcalde provincial a designar a un representante de esta institución para participar permanentemente en estas reuniones importantes en la toma de decisiones sobre la Seguridad Ciudadana de la provincia.

Con redacción de Jhoana Delgado

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas