Carretera Central: bus interprovincial cae a barranco y deja 29 fallecidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Al menos 29 personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetro 72 de la Carretera Central.

Un bus de la empresa León Express, que se trasladaba de Huánuco a Lima, se despistó y se estrelló con un cerro, tras lo cual cayó a un barranco.

Así lo informó el jefe de la Policía de Carreteras, coronel PNP Manuel Lozada Morales, quien detalló que el accidente ocurrió al promedia las 4:00 a.m. El alto mando indicó que el bus volcado quedó a pocos metros del río Rímac.

Personal de la Policía Nacional y miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para auxiliar a los heridos, que fueron trasladados de emergencia al Hospital de Chosica.

¿Causas del accidente?

Al cierre de esta nota, se desconocían las causas del trágico accidente.

El coronel PNP Manuel Lozada Morales señaló que, por las características del accidente, una hipótesis es que el conductor del bus se haya quedado dormido, pero esto lo determinarán las investigaciones.

Debido a las labores de rescate, el tránsito en la zona está restringido.

Información de RPP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Ugel Jaén investiga alerta recibida en relación a que delincuentes extranjeros intentarían “instruir” a estudiantes en hechos delictivos [Vídeo]

Preocupante. El director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Jaén, Eliseo Caballero Tocto, se pronunció con respecto a la alerta realizada por la Policía Nacional con respecto al aumento de incidencia delincuencial en menores de edad. El funcionario sostuvo que especialistas de la UGEL trabajan en disminuir...