Comandante general de la PNP dio positivo al coronavirus y permanece en aislamiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

César Cervantes, comandante general de la Policía Nacional del Perú, dio positivo en coronavirus por lo que se mantiene bajo aislamiento preventivo. Así lo informó la institución del Estado mediante sus redes sociales.

Mediante un comunicado difundido en redes sociales, la PNP indicó que mientras dure la licencia de Cervantes, el cargo será ocupado por el Teniente General Arquímedes Yvanoe León Velasco, quien es el subcomandante general.
Cervantes encabeza la policía desde el 24 de noviembre del 2020 cuando reemplazó a Orlando Velasco Mujica, quien pasó a situación de retiro en la misma fecha.

Además tiene un título en Administración y Ciencias Policiales en la Escuela de Oficiales PNP. Desde Febrero 2018 hasta Febrero 2019 ha desempeñado el cargo como Jefe de la I Macro Región Policial Piura.

Cabe indicar que Orlando Velasco permaneció dos meses internado en el hospital central de la PNP Luis N. Sáenz luego de que diera positivo al coronavirus. Luego de recuperarse, se reincorporó a sus funciones el pasado 21 de noviembre.

Fuente: El Comercio

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Minsa confirma primer caso de reinfección por COVID-19 en el Perú

Fernando Donayre, médico infectólogo del Instituto Nacional de Salud (INS), informó que se ha confirmado el primer caso de reinfección por coronavirus en el Perú. Detalló que se trata de un niño de seis años que padece de leucemia. Durante su presentación en la conferencia de prensa realizada en...

Pedro Castillo y cuatro ministros viajaran a México y Estados Unidos

Este viernes el presidente Pedro Castillo Terrones iniciará su gira por México y Estados Unidos, a fin de promover en el ámbito multilateral la lucha coordinada contra la pandemia del coronavirus, así como el impulso a la reactivación económica que permitirá reducir las brechas sociales en nuestro país.