Comandante general de la PNP dio positivo al coronavirus y permanece en aislamiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

César Cervantes, comandante general de la Policía Nacional del Perú, dio positivo en coronavirus por lo que se mantiene bajo aislamiento preventivo. Así lo informó la institución del Estado mediante sus redes sociales.

Mediante un comunicado difundido en redes sociales, la PNP indicó que mientras dure la licencia de Cervantes, el cargo será ocupado por el Teniente General Arquímedes Yvanoe León Velasco, quien es el subcomandante general.
Cervantes encabeza la policía desde el 24 de noviembre del 2020 cuando reemplazó a Orlando Velasco Mujica, quien pasó a situación de retiro en la misma fecha.

Además tiene un título en Administración y Ciencias Policiales en la Escuela de Oficiales PNP. Desde Febrero 2018 hasta Febrero 2019 ha desempeñado el cargo como Jefe de la I Macro Región Policial Piura.

Cabe indicar que Orlando Velasco permaneció dos meses internado en el hospital central de la PNP Luis N. Sáenz luego de que diera positivo al coronavirus. Luego de recuperarse, se reincorporó a sus funciones el pasado 21 de noviembre.

Fuente: El Comercio

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso admite pedido de moción de vacancia presidencial

El Pleno del Congreso de la república, puso a voto esta tarde, la admisión de vacancia presidencial por incapacidad moral permanente contra el presidente Martín Vizcarra. Con 60 votos a favor, 40 en contra y 18 abstenciones el Congreso decidió admitir la moción de vacancia presidencial; tras dos horas...