Capitán PNP fue detenido tras ser acusado de recibir coima en Cumba – Amazonas [Vïdeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El capitán PNP Dany Gustavo Espinoza, comisario rural de Corral Quemado, distrito de Cumba, provincia de Utcubamba, fue detenido por la Fiscalía y la Policía Nacional del Perú (PNP) por el presunto delito contra la administración pública, cohecho pasivo en ejercicio de la función policial.

La intervención se realizó a raíz de la denuncia verbal interpuesta por Clinton Salvador Romero Velásquez (30), quien acusó al oficial PNP de solicitarle la suma de 400 soles a cambio de no sancionarlo por transportar madera en exceso en un tráiler. Personal de la DIRCOCOR Amazonas, en coordinación con la Fiscalía especializada en corrupción de Funcionarios de Bagua, intervino al capitán Espinoza en la comisaría rural PNP de Corral Quemado. Durante la intervención, se incautaron dos billetes de cien soles que habrían sido entregados por el denunciante.

Espinoza fue detenido de inmediato y trasladado a la ciudad de Bagua para continuar con las diligencias correspondientes. El nombre del fiscal que participó en la intervención es Carlos Moreto Rivera. La detención del capitán Espinoza se produjo el 20 de abril de 2024 a las 01:45 am. La investigación continuará para determinar la responsabilidad del oficial PNP. Se espera que este caso sirva como ejemplo para que otros oficiales de la PNP se abstengan de cometer actos de corrupción.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas