Ausentismo de miembros de mesa en locales de votación de Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En el recorrido que hacen comunicadores de radio Marañón en diversos locales de votación de la ciudad de Jaén (Cajamarca) se evidencia que aún no están instaladas las mesas de sufragio a pesar de que se indicó que a las 7am iniciaba el sufragio.

Cerca de las 7am, hora de inicio de la votación, sólo dos de las siete mesas que deben instalarse en el Instituto Víctor Andrés Belaunde, están ya instaladas. Aún se espera la llegada de los miembros de mesa para dar inicio al proceso electoral.

En instituciones educativas como Señor de los Milagros, votantes esperan ya en la puerta para poder emitir su voto.

En la I.E Jaén de Bracamoros se espera instalar 15 mesas de sufragio, pasadas las 7am solo 4 mesas se han logrado instalar.

En la I.E 16004 deben instalarse nueve mesas, I.E 16005 se espera instalar 8 mesas, I.E San Luis Gonzaga 18 mesas. Universidad Nacional de Cajamarca 8 mesas; en la mayoría de los casos aún no están instaladas las mesas.

En el Instituto 4 de junio se espera instalar 11 mesas de sufragio, en este local de votación adultos mayores esperan a las afueras para poder ingresar y cumplir con su deber cívico.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Región Amazonas alista plan de vacunación contra la COVID-19

La Dirección Regional de Salud Amazonas, llevó a cabo reunión técnica de socialización, acuerdos y compromisos en el marco de la vacunación contra covid-19 en la región Amazonas. De esta actividad participaron instituciones estratégicas que estarán vinculadas en el correcto proceso de inmunización de la población. El plan busca...