Todo va quedando listo para la juramentación simbólica en la Pampa de la Quinua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El presidente de la república, Pedro Castillo, participará hoy en el acto simbólico de juramentación que se celebrará en la histórica Pampa de la Quinua (Ayacucho).

Foto: EFE

En el lugar donde se selló la Independencia del Perú se tiene previsto un homenaje a los héroes caídos en la Batalla de Ayacucho y un espectáculo artístico por el Bicentenario.

Se instalaron dos plataformas, una con escalera para invitados, otra más amplia para los artistas. Además, se entonará el Himno Nacional en quechua y será el lugar donde juramente el jefe del Consejo de Ministros.

Un helicóptero trasladará al jefe de Estado hasta el santuario. Personal de seguridad del Estado ya vigila la zona no se impedirá la llegada de turistas, pero estarán detrás de un cerco de seguridad.

Según lo señalado por la Secretaría de Prensa de la Presidencia la República, a las 12:15 horas de hoy el mandatario llegará a Ayacucho.

En tanto que a las 12:45 está previsto el inicio de la ceremonia de juramentación simbólica del jefe de Estado en la Pampa de la Quinua, donde se selló la Independencia.

De igual manera, se desarrollará la ceremonia de juramentación del titular de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Con información de Canal N

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas