Joven madre se habría quitado la vida en Chontalí luego de discusión con su pareja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Un trágico hecho ocurrió la noche del último martes 31 de agosto; una joven madre de familia se habría quitado la vida colgándose con una soga de un árbol de palta en los exteriores de su vivienda.

Se trata de Luz Sánchez, una joven madre de familia que la noche del último martes, habría sostenido una discusión con su pareja al interior de su vivienda en el Caserío Nueva Alianza, Distrito de Chontalí (Jaén – Cajamarca)

Tras la discusión, el esposo de la víctima identificado como Manuel Guevara, habría salido de casa, al tiempo que Luz Sánchez hizo lo mismo.

La mañana de ayer, grande fue la sorpresa cuando encontraron a la joven madre sin vida, colgada de una soga de un árbol de palta en los exteriores de la vivienda.

El hecho fue comunicado a la policía, quienes tras la orden de la fiscalía que no pudo enviar un representante a la zona, procedieron recién ayer a las 7:00 PM a realizar el levantamiento del cadáver.

Aún se desconoce si la discusión con la pareja, provocó que Luz Sánchez, acabara con su vida, dejando en la orfandad a sus tres pequeñas hijas de 4, 2 años y 4 meses de vida.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Impulsan programa Techo Propio en Cutervo

Con el objetivo de articular esfuerzos con gobiernos locales y difundir el programa Techo Propio, el Director Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento Ing. Hipólito Cabrera Marín visitó distritos de la provincia de Cutervo como son: Pinpingos, Santo Tomas de Cutervo, San Luis de la Lucuma, Callaluc, Santa Cruz...