Amazonas: detienen a dos personas con 60 kilos de opio en Rodríguez de Mendoza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En un exitoso operativo llevado a cabo el miércoles 27 de diciembre a las 11:10 a.m., efectivos policiales de la DEPINCRI Amazonas lograron la detención de dos individuos identificados como Walter Mejía Mena, de 50 años, y Urias Mejía Mena, de 37 años. La intervención se llevó a cabo en el caserío de Juandil, del distrito Maríscal Benavides, provincia de Rodríguez de Mendoza.

Redacción: Jhoana Delgado – Radio Marañón

Durante la operación, se descubrió que los detenidos transportaban un total de 60 kilos de una sustancia lechosa, presumiblemente látex de amapola (opio). La droga estaba oculta en un vehículo automotor con placa M4N-150, marca TOYOTA, de color metálico. Este automóvil pertenecía a la empresa de transporte turístico Móvil Servis de Jaén.

Según las investigaciones, los individuos planeaban transportar la enorme cantidad de droga hacia Chachapoyas, siguiendo la ruta habitualmente utilizada por Walter Mejía como transportista de pasajeros en la ruta Mendoza-Chachapoyas-Mendoza.

La rápida y efectiva intervención de las autoridades permitió desmantelar esta operación de tráfico de sustancias ilícitas. Los detenidos, junto con la droga incautada, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para realizar las diligencias correspondientes.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Murió Diego Armando Maradona a los 60 años

El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles en su residencia a sus 60 años de edad, según informó su agente y amigo Matías Morla. La prensa de Argentina, aseguró hace minutos que el entrenador sufrió un paro cardíaco en su vivienda de la provincia de Buenos Aires....

Elecciones 2021: conoce las reformas aprobadas hasta el momento

Con la aprobación de los cambios en la ley de financiamiento de partidos, son seis las reformas aprobadas hasta el momento con miras a las elecciones generales del 11 de abril de 2021. Conoce cuáles son. PARIDAD Y ALTERNANCIA Modifica normas de la legislación electoral para garantizar la paridad...