Aerolínea JetSMART inauguró vuelos con la ruta Lima- Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La ruta Lima - Cajamarca será operada por JetSMART con su flota de aeronaves Airbus 320 con capacidad para 186 pasajeros, ofreciendo cuatro frecuencias semanales en el horario del mediodía.

Esto representa un incremento del 15% en la oferta total de asientos y un total de 45 frecuencias semanales para viajar entre Cajamarca y la capital del Perú.

“En AdP estamos comprometidos en seguir potenciando la conectividad doméstica para desarrollar más rutas regionales en el Perú, así como fomentar el turismo, conectando a más familias, negocios y destinos”, señaló el gerente de Desarrollo de Negocios de AdP, Ernesto Di Laudo.

“En esta oportunidad junto a la aerolínea JetSMART apostamos por seguir ampliando la oferta de los destinos turísticos del país”, agregó.

El Perú es el tercer país de Sudamérica en el que la aerolínea JetSMART obtiene el Certificado de Operador Aéreo. Recientemente la aerolínea inauguró la ruta Lima – Iquitos, y anteriormente Lima – Talara.

JetSMART ya vuela a Piura, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tarapoto, Juliaca, Talara, Iquitos y, desde hoy, a Cajamarca.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Edgar Alarcón presentó audios de Martín Vizcarra relacionados al caso Richard «Swing» [Audios]

El congresista Edgar Alarcón, presidente de la Comisión de Fiscalización, presentó, la mañana de este jueves, tres audios en los que se escucha al presidente Martín Vizcarra conversando con quienes serían sus entonces asesoras Mirian Morales y Karem Roca, respecto de las respuestas que darían cuando estalló el escándalo de los contratos de Richard Cisneros Carballido, conocido...