Viviendas afectadas por intensas lluvias y fuertes vientos en el nororiente peruano [Vídeos]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La tarde del miércoles 9 de noviembre, se registró una intensa lluvia acompañada de un inusual ventarrón que ha dejado, al momento, varias viviendas dañadas en diversos puntos del nororiente peruano.

Es el caso de la zona de El Tumi de Jaén, donde se ha reportado daño en alrededor de 10 viviendas, según dieron a conocer pobladores del lugar a radio Marañón.

Asimismo, dos familias quedaron afectadas por daños en sus viviendas en Santa Fe, en el centro poblado La Cascarilla, provincia de Jaén.  En comunicación con radio Marañón, Juan Carlos Mego, un morador de la zona detalló que esperan el apoyo de Defensa Civil con calaminas.

También se han reportado daños en Campo Florido en Santa Cruz, jurisdicción de la provincia de Cutervo.

Cabe indicar que también diversas zonas en la provincia de San Ignacio han indicado presentar problemas en viviendas y tierras de cultivo.

Al momento no hay un reporte de Defensa Civil de las provincias mencionadas detallando el daño encontrado, tras el fenómeno natural suscitado en esta parte del nororiente peruano.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Trabajo remoto sigue en el Congreso pese a que no hay pandemia

Pese al término de la pandemia COVID-19 y al levantamiento de las restricciones para volver a la presencialidad, los parlamentarios brillan por su ausencia en las sesiones del pleno del Congreso como en el desarrollo de las 30 comisiones parlamentarias. Ellos optan por participar solo de manera virtual e...