Utcubamba: Policía inmerso en robo de motos y cobro de cupos recibiría sanción ejemplar [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El efectivo PNP César Figueroa natural de Jaén y detenido el último domingo por presuntamente integrar una banda de “roba motos” y luego cobrar cupos para devolverlas permanece detenido y su sanción será ejemplar. Así lo aseguro el jefe de la policía en la provincia de Utcubamba en entrevista con Radio Marañón.

CONTEXTO

El policía César Alfonso Figueroa Pérez, de 29 años, natural de Jaén, fue detenido el último domingo por efectivos de la comisaria sectorial de Utcubamba, por estar inmerso en una investigación al ser acusado de formar parte de una presunta banda de “robamotos”.

Este efectivo policial, en actividad, se encontraba de vacaciones; pese a ello se realizó la intervención el 27 de febrero, siendo acusado del robo de una motocicleta marca Honda, modelo Wave 110, placa 3418-1k; vehículo que fue sustraído, semanas atrás, del Jr. Cesar Vallejo cuadra 1 a pocos metros de la comisaría sectorial de Utcubamba (Amazonas).

DRÁSTICA SANCIÓN

El Jefe de la Policía de Utcubamba, Comandante PNP Jaime Díaz Alarcón, lamentó el suceso bochornoso que involucra a un integrante de la Policía Nacional del Perú.

Aseguró que, S3 PNP César Alfonso Figueroa Pérez, permanece detenido y deberá enfrentar un proceso judicial como corresponde. En esas líneas, el jefe policial garantizó que no le temblará la mano para imponer la ley en su jurisdicción.

Declaraciones del Jefe de la Policía de Utcubamba, Comandante PNP Jaime Díaz Alarcón,

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Recuperan equipos sustraídos de parroquia de San Ignacio

Durante esta semana, personal de la Policía Nacional del Perú de la comisaria de la provincia de San Ignacio (Cajamarca) lograron recuperar equipos electrónicos que habían sido sustraídos de la parroquia de la ciudad por tres jóvenes, entre ellos, dos menores de edad. “…han ingresado un sábado y se...