Gemelitas recién nacidas de manera prematura en Bagua fueron referidas a Chachapoyas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Doris Salazar Sánchez, abuela materna de las recién nacidas afirmó que el parto de su hija Yesica Ruth González Salazar de 27 años se adelantó y las bebes nacieron en el Hospital de Bagua, Gustavo Lanatta Lujan. Las bebes son prematuras nacieron de 6 meses y una semana; han sido trasladadas al Hospital Regional de Chachapoyas y esperan ser referidas a Lima.

En declaraciones a los medios locales de Bagua el médico Miguel Ángel Guzmán Castañeda director del Hospital “Gustavo Lanatta Luján”, mencionó que la institución de salud brinda todo el apoyo necesario a las recién nacidas y aseguró que el personal de salud está monitoreando constantemente a la señora Yesica Ruth González Salazar madre de las gemelas, también se ha coordinado dos ambulancias para el traslado de las pequeñas hasta la ciudad de Chachapoyas.

En medio de la tristeza familiares señalaron que solo un milagro podrá salvar sus vidas. Cabe indicar que la familia de las menores son de El Muyo (Aramango – Bagua)

Con información de E Noticias

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Bagua y Chachapoyas ya cuentan con sus plantas de oxígeno

Llegaron las dos primeras plantas de oxígeno adquiridas por el Gobierno Regional Amazonas, para los hospitales Gustavo Lanatta Lujan, de Bagua, y el Hospital Regional Virgen de Fátima, de Chachapoyas. El montaje de las primeras plantas se realiza por parte de los técnicos de la empresa proveedora Penta Gas,...