Población de Sinchimache protesta en Municipalidad de Cutervo exigiendo ejecución de colegio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Este lunes 06 de septiembre, autoridades, ronderos, padres, madres de familia de la I.E Tomás Galvez y sociedad en conjunto realizaron una protesta en los exteriores de la Municipalidad Provincial de Cutervo exigiendo la urgente construcción de su institución secundaria.

Cansados de pedir esta obra y ante la paralización de la misma por parte de la Empresa Contratista Consorcio Lenus; los protestantes exigieron el inmediato reinicio de la obra que se encuentra paralizada.

Cabe indicar que en el año 2018 la Municipalidad Provincial de Cutervo otorgó la buena pro a la Empresa Contratista Lenus SAC para la construcción de la Institución Educativa, en el 2019 curiosamente los trabajos son paralizados porque aparentemente el expediente técnico tenía observaciones, pero anticipadamente a ello la municipalidad dio un adelanto a la contratista de más de 1 millón de soles.

Según informa radio Sudamericana hoy en día existe un proceso de arbitraje de manera innecesaria, al no haber diálogo entre la entidad ejecutora y Consorcio Lenus, siendo perjudicados los estudiantes que lo único que piden es tener una moderna infraestructura y dejar de usar sus aulas prefabricadas.

Con información de radio Sudamericana de Cutervo

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Gabinete Pedro Cateriano se presentará el 3 de agosto ante Congreso

El presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, convocó a sesión del pleno para mañana lunes 3 de agosto, a fin de recibir al presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, acompañado por su gabinete ministerial para exponer la política general de gobierno. La sesión está convocada para las...

Ministerio del Interior reactivará Escuela PNP Cajamarca

El Ministerio del Interior atendió la gestión del gobernador Mesías Guevara y anunció el pronto funcionamiento de la Escuela Técnico Superior PNP - Cajamarca que reiniciará la formación de futuros policías en la región Cajamarca, quienes al egresar formarán parte de la gran familia policial que trabaja -junto a...