Utcubamba: Hallan sin vida a propietaria de conocido recreo turístico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La mañana de hoy fue hallada sin vida al interior de su vivienda, la señora Vilma Yopán Hoyos, propietaria de un reconocido establecimiento de la ciudad de Bagua Grande (Utcubamba).

Foto: Alexander Peralta

Uno de los sobrinos de la mujer, llegó hasta el local en Jr. Amazonas N°313, antes del medio día ya que su tía no le contestaba las llamadas al celular, ingresó a la vivienda al ver las ventanas abiertas y se condujo hasta la habitación, al no hallar a nadie fue hasta el baño donde la encontró sin vida.

Según información, el joven habría dado aviso a una de las inquilinas de la casa y ambos llamaron a la policía.

Gamaniel Yopán, hermano de la víctima y quien reside en la parte alta de Bagua Grande, declaró que fue avisado del hecho por lo cual se trasladó hasta esa ciudad.

Aún consternado por el hecho, declaró que desconoce las causas de la muerte y aseguró que su hermana no tenía ningún problema, aunque tenía algunos problemas de salud.

Tras las diligencias de la fiscalía de turno al interior de la vivienda, se procedió al levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia de ley en la morgue de Bagua Grande.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso aprueba ley para ajustar las pensiones de colegios

El Congreso propone una iniciativa para controlar los precios de matrículas y pensiones de la educación básica y superior. Por ejemplo, prohíbe cobrar moras o penalidades si hay un retraso en el pago de la mensualidad y que los padres de familia participen para decidir el monto de la...