Amazonas: Policía captura a prófugo buscado por tráfico ilícito de drogas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar en la región Amazonas a un prófugo de la justicia que estaba incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Ángel Tomás Flores Goicochea (22) fue intervenido durante el patrullaje de efectivos de la comisaría sectorial rural del distrito de Jazán, en la provincia amazonense de Bongará.

Este sujeto era solicitado por la Sala Penal Transitoria de Chachapoyas, y el Mininter ofrecía un beneficio económico de 20,000 soles a cambio de datos sobre su paradero que facilitaran su detención.

Tras ser verificada su identidad, las autoridades comprobaron que Flores Goicochea tenía otras 21 requisitorias vigentes por el mismo delito.

Cualquier ciudadano puede ayudar a que más prófugos de la justicia incluidos en la lista de los más buscados sean capturados, denunciándolos de manera anónima, gratuita y confidencial a la línea 0800 40 007.

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

La próxima semana Pedro Castillo empezaría a definir su gabinete

“El profesor espera que la próxima semana el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) culmine con todas las nulidades y lo proclame como ganador de las elecciones para empezar a definir su gabinete”, aseguró a La República una fuente cercana a Pedro Castillo Terrones. Mientras tanto, todas las conversaciones sobre...