La próxima semana se enviará vacunas para adultos mayores de provincias de la región Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Gobierno Regional de Cajamarca gestionó ante el Ministerio de Salud 38 mil vacunas Pfizer para la inmunización de la población en las 13 provincias del departamento y la próxima semana arriba a Cajamarca el primer lote de 9 mil 360 dosis, con la cual se inicia el proceso de vacunación bajo el enfoque territorial, teniendo como prioridad el grupo de adultos mayores de 80 años.

Cajamarca cuenta con cadena de frío especial que garantiza la continuidad de la inmunización con dosis de la vacuna Pfizer.  “La gestión de vacunas es un indicador del trabajo que realizamos en varios campos para combatir la pandemia. El GRC sigue con detalle las estadísticas epidemiológicas a fin de tomar medidas específicas para el control de la pandemia a nivel de provincias”, refirió Mesías Guevara Amasifuén.

Con el nuevo procedimiento de vacunación se tomará en cuenta la información del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil para la aplicación de las dosis.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Esta es la lista de convocados de la Selección Peruana

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, ofreció una conferencia de prensa virtual para anunciar a los convocados de la fecha doble de eliminatorias ante Paraguay y Brasil, en octubre. Lista de convocados de la Selección Peruana Arqueros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo. Defensores: Aldo Corzo,...