Murió Diego Bertie tras caer desde lo alto de un edificio en Miraflores – Lima

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El reconocido actor Diego Bertie, de 54 años, falleció este viernes, tras caer desde lo alto del edificio donde se ubicaba su vivienda, en el distrito limeño de Miraflores.

Diego Bertie había regresado hace poco a los escenarios gracias a la música y afirmó que tenía muchos proyectos para este año.

Accidente en Miraflores

El comandante territorial de los Bomberos, Mario Casaretto, confirmó que esta madrugada el actor fue hallado con múltiples fracturas en ambas piernas en los exteriores del edificio donde residía, por lo que fue atendido de manera inmediata y trasladado al hospital Casimiro Ulloa.

«A las 4.15 am aproximadamente se recibe una llamada en la central de emergencias del portero y vigilante del edificio. Inmediatamente se le da salida a la ambulancia Miraflores 28, en el lugar ya se encuentra serenazgo y la Policía. Y somos nosotros, a través del personal de bomberos de Miraflores, se le atiende y traslada de manera inmovilizada al hospital Casimiro Ulloa. Es el hospital que en unos minutos debe pasar el comunicado certificando el fallecimiento del actor. Es una triste noticia», dijo a TV Perú Noticias.

Medios de comunicación constataron que efectivos de criminalística llegaron al hospital Casimiro Ulloa esta mañana y que familiares del actor ingresaron por la puerta de área de pediatría del citado centro hospitalario.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Bono Universal: autorizan transferencia de más de S/ 381 millones

El Gobierno autorizó la transferencia de 381 millones 326,960 soles para el pago del Bono Universal de 760 soles a favor de las familias vulnerables que han sido afectadas en su economía por las medidas de aislamiento e inmovilización social para reducir el riesgo de contagio de la covid-19....