Supervisan estación de video vigilancia en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El gobernador Mesías Guevara, en su condición de Presidente del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) Cajamarca supervisó el funcionamiento de la base de video vigilancia en la ciudad de Jaén. Guevara estuvo acompañado por el alcalde provincial Francisco Delgado, y el Presidente de Huawei Enterprise Perú Javier Liu.

“La seguridad ciudadana es tarea de todos, es responsabilidad de las autoridades proporcionar mecanismos de respuesta preventiva”, expresó el gobernador Mesías Guevara.

La ciudad de Jaén cuenta con una red de cámaras de vigilancia conectadas a programas de identificación y reconocimiento facial, los equipos están conectados al sistema de comunicación de fibra óptica del centro de monitoreo de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Jaén, la transmisión de información se realiza en tiempo real.

La vigilancia mediante cámaras de seguridad brinda tranquilidad, permite la prevención de hechos delictivos, y la ubicación de zonas de riesgo en la ciudad, además se convierte en un medio disuasivo para el hampa.

Nota de prensa MPJ

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas