Confirman que fueron ocho los internos que fugaron del penal de San Ignacio [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La mañana de este domingo 17 de octubre, vecinos del caserío Santiago en San Ignacio (Cajamarca), alertaron de la fuga de algunos reos del centro penitenciario administrado por el INPE.

Según informó radio La Miel de San Ignacio, medio de comunicación que llegó al lugar de los hechos; los reos salieron por uno de los torreones caminaron alrededor de tres metros sobre una calamina y terminaron deslizándose hacia el suelo por un poste de energía eléctrica.

Estos sería los ocho internos que lograron la fuga:

  1. García Huancas Neptalí
  2. Chilcon Díaz Eduard
  3. Akuts Tsejen Juaquin
  4. Calle Campos Artemio
  5. Peña Huancas Edgar
  6. Rubio García Walter Fernando
  7. Pitug Sejeak Edwin
  8. Peña Mondragón Wilton

En tanto que Bermeo Silva Yunier, resultó con una seria lesión en la pierna al lanzarse desde una altura de cinco metros aproximadamente.

Según algunos vecinos del lugar, algunos reos ya viéndose en libertad amenazaron a algunos mototaxistas pidiéndoles que los trasladen. No lograron su propósito por lo que tuvieron que echar a correr en diversas direcciones.

Radio La Miel logró conversar con algunos testigos y recabar la siguiente información en su transmisión en vivo

[ACTUALIZACIÓN]

Pasadas las horas, de conocido el hecho, INPE emitió un comunicado en el que se da a conocer los hechos, relacionados a la fuga de los internos, confirmando que se trata de 8 reos los que lograron salir del centro penitenciario y a quienes personal de la Policía Nacional del Perú busca actualmente.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas