San Ignacio: intervienen a sujeto que habría intentado quemar a su pareja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Miembros de serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Ignacio, dieron a conocer que durante la tarde del último domingo 04 de julio, acudieron al llamado de auxilio de los vecinos y autoridades del Caserío Señor Cautivo, donde una humilde madre de familia, era víctima de su pareja.

Es así que, al llegar al lugar se percataron que el sujeto identificado como José Ignacio Romero Machado, atentó contra la integridad física de su pareja, arrojándole gasolina a sus extremidades inferiores y prendiéndole fuego.

Según se dio a conocer, gracias a algunos familiares se puso a buen recaudo a la señora agredida y se la trasladó al centro de salud; al momento, ya iniciaron las investigaciones por parte de personal del Ministerio Público.

Información de serenazgo MPSI

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Clausuran 5 de 6 panaderías intervenidas en Jaén

Según informó la Municipalidad Provincial de Jaén la clausura de los establecimientos es temporal, en tanto, subsanan las observaciones hechas por personal fiscalizador. Los establecimientos cerrados temporalmente son panadería y pastelería Díaz (en la calle San Luis), panadería y pastelería Gusto y Café (calle San Carlos), panadería Alarcón (calle...