Jaén: Encuentran sin vida a mujer de la tercera edad dentro de su vivienda en Balsahuayco [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Esta madrugada, familiares de la señora Salome Quispe Navarro encontraron sin vida a la anciana de aproximadamente 67 años, al interior de su vivida, ubicada en el caserío Balsahuayco en Jaén (Cajamarca)

La familia no dio declaraciones a la prensa, pero se conoció que en el interior de la casa, habrían rastros de sangre. Personal especializado de la Policía Nacional y el Ministerio Público ya se encuentran investigando el extraño hecho.

Asimismo, se dio a conocer que, alrededor del mediodía, personal del Ministerio Público, trasladó los restos de la señora Salomé al Instituto de Defensa Legal de Bagua Grande (Utcubamba – Amazonas) para conocer las reales causas del fallecimiento.

CUERPO LLEVARÍA VARIAS HORAS SIN VIDA

Al parecer, el cuerpo de la señora Salomé llevaría horas sin vida, la familia no se percató del hecho, porque ella vivía sola. Sus nietos y demás familiares vivían en otra casa en el mismo caserío.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Tres muertos en Virú: siguen las protestas contra la ley agraria

Un adolescente de apenas 16 años y un joven trabajador agroindustrial (20) fallecieron ayer en el distrito de Chao, en Virú (La Libertad), tras los enfrentamientos entre la policía y los manifestantes, quienes rechazan la ley agraria aprobada el martes en el Congreso. En el norte, los dirigentes están...

08 de octubre de 1879: Combate de Angamos

Un día como hoy un grupo de hombres, tripulantes del monitor Huáscar al mando del Caballero de los Mares Gran Almirante del Perú Don Miguel Grau Seminario, fueron protagonistas de uno de los Combates Navales más memorables y gloriosos de los que se tenga recuerdo en la historia marítima...