San Ignacio: Familia lo pierde todo en incendio ocurrido en La Rinconada de La Coipa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El trágico hecho ocurrió ayer jueves 02 de septiembre en La Rinconada distrito de La Coipa en San Ignacio, al promediar las 7:30 PM. La familia pide apoyo a autoridades y población en general.

José Montalván Peña, su esposa y sus pequeños hijos de 4 y 2 años se han quedado sin nada y sólo con la ropita que llevaban en el cuerpo.

Así lo contó en Noticiero Marañón el señor Montalván quien con lágrimas en los ojos pidió apoyo con víveres, utensilios, calaminas y todo lo que pueda servir para reconstruir su casita.

“Yo me fui a la bodega y cuando regrese encontré mi casa ya quemándose, me he demorado como media hora, cuando llegue ya no pude sacar nada, todo se me ha quemado” dijo José Montalván.

Para cualquier apoyo comunicarse al 969 700 132 número del afectado señor José Montalván

Se hace un llamado a Defensa Civil de la Municipalidad de La Coipa en San Ignacio para que pueda atender a la familia.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Avanza ejecución de hospital temporal para Jaén, estaría en 85%

La implementación del nuevo Hospital Temporal en la infraestructura del Hospital General de Jaén (HGJ), presenta un 85% de avance y contará con 50 camas para atender a pacientes Covid -19. Asimismo, contará con mobiliario, equipamiento, recursos humanos, áreas de soporte, el servicio de residuos sólidos, servicios administrativos, y...