Conmebol reveló el audio VAR de la polémica en el Perú vs. Uruguay por las Eliminatorias Qatar [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Selección Peruana cayó ante Uruguay en Montevideo en la penúltima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, con lo que ahora solo podrá intentar meterse a la cita mundialista por intermedio de la vía del repechaje. Este partido, no obstante, quedó marcado cerca de los minutos finales, por una jugada que la visita reclamó como gol.

Se jugaban los minutos de descuento y la vía por donde la Selección Peruana pugnaba el empate ante Uruguay era la vía aérea. Miguel Trauco envió un centro al área, este salió desviado hacia la portería y el arquero Sergio Rochet logró contener, aunque retrocedió un metro detrás de la línea de meta y generó la polémica ya que la pelota en sus manos dio la impresión de haber traspasado el límite de la cancha.

Los jugadores de Perú reclamaron, desde el banco de suplentes saltaron al campo, pero el árbitro brasileño Anderson Daronco dejó que todo continúe.

Así, Conmebol reveló el audio y video del VAR sobre esa situación, donde se percibe que Daronco les manifiesta a los integrantes de la ‘bicolor’ que todo estaba siendo analizado en la sala de videoarbitraje.

Los brasileños encargados del VAR, concluyeron que el balón de Rochet tras centro de Trauco no pasó en su totalidad de la línea de meta, por lo que no se otorgó el empate para la Selección Peruana.

Redacción RPP 

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¡Destacable! todos los estudiantes de secundaria de colegio en Tamborapa Pueblo están ya vacunados contra el COVID-19 listos para iniciar año escolar [Vídeo]

El director de esta institución educativa, profesor Vicente López Peña, detalló cómo se ha desarrollado el acondicionamiento de espacios y la adquisición de los kits de limpieza para el retorno seguro a clases 2022, en este plantel ubicado en el distrito de Tabaconas provincia de San Ignacio (Cajamarca).