San Ignacio: envían a la cárcel a seis personas implicadas en presunto homicidio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

La Primera Fiscalía Provincial Penal de San Ignacio logró que se dicten nueve meses de prisión preventiva para seis personas que habrían participado en el homicidio de un joven en dicha provincia.

La medida recae sobre Eloisa Pusma Chinchay, Sindy Del Pilar Queneche Pusma, Edwin Pitug Sejeak, Juaquin Akuts Tsejem, Amadalis Gresmar Gomez Cedeño y Oriannys José Bonilla Gonzales, por el presunto delito de homicidio calificado, en agravio de Elder Kajkui Ayui.

Según la investigación, los hechos se produjeron el 28 de junio, cuando los investigados ingresaron en la vivienda de Eloisa Pusma Chinchay, ubicada en centro poblado Tamborapa Pueblo, en el distrito de Tabaconas, provincia de San Ignacio, donde alquilaba una habitación el agraviado Elder Kajekui Ayui.

En esas circunstancias, de acuerdo al Ministerio Público, los investigados habrían agredido a Kajekui Ayui hasta terminar con su vida. Posteriormente, habrían colocado el cuerpo de Elder Kajekui en un saco de polietileno para arrojarlo en un barranco.

Las diligencias preliminares estuvieron a cargo de la fiscal adjunta provincial Karin Nontol Díaz, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de San Ignacio, quien, con el fiscal provincial integrante de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Quijano Sena, se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Para recabar las evidencias, los integrantes de las rondas campesinas de Tabaconas, la junta vecinal del centro poblado Tamborapa, realizaron las diligencias respectivas.

Información de La República

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas