Colocan primera piedra para obras en I.E. Aplicación Víctor Andrés Belaunde en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En los últimos días, se efectuó la entrega de terreno y colocación de primera piedra para el inicio de la obra “Construcción de la losa deportiva en la I.E. Aplicación Víctor Andrés Belaunde, distrito y provincia de Jaén, región Cajamarca”, financiada por el Gobierno Regional Cajamarca (GRC), a través de la Gerencia Sub Regional Jaén (GSRJ), por un monto referencial de 2 millones 397 mil 716.34 soles.

El proyecto en mención ha sido adjudicado a la contratista SAN EDUARDO INGENIEROS S.R.L., por un monto de ejecución de s/. 1,828.776.70 soles, con un tiempo de ejecución de 120 días calendario, beneficiando a una población de más de 800 estudiantes de los niveles: inicial, primaria, secundaria y superior.

Esta obra considera la construcción de dos losas deportivas multiusos de concreto con tribunas de concreto armado en ambos lados, ejecución de módulos de servicios higiénicos y vestuarios; cobertura metálica, reflectores para iluminación; así como la construcción de jardineras de concreto simple, bancas metálicas con tablero de madera, pisos y veredas, canaletas de concreto con respectivas rejillas metálicas.

En sus palabras, las autoridades de la comunidad educativa agradecieron la voluntad política del gobernador Mesías Guevara y del gerente sub regional Ever García, quienes han recibido el expediente técnico que fue elaborado por la Municipalidad Provincial de Jaén, para su financiamiento y ejecución.

Estudiantes de I.E Aplicación Víctor Andrés Belaunde

OTRAS OBRAS

El Gerente Sub Regional Jaén anunció la ejecución de nuevos proyectos, tales como: “Construcción de espacio deportivo con cobertura y tribuna y/o palco; en siete II.EE. del nivel secundaria, en las provincias de Jaén y San Ignacio”, con un monto de inversión de más de 3 millones 450 mil soles; la “Construcción de cobertura de instalaciones deportivas y tribuna y/o palco; en once recintos deportivos de comunidades de las provincias de Jaén y San Ignacio”, con un monto de inversión de más de 5 millones 400 mil soles; “Construcción del servicio de protección contra inundaciones en el río Amojú, sector San Camino y Los Girasoles del distrito y provincia de Jaén”, con un monto de inversión de más de 6 millones de soles; la “Construcción del servicio de protección contra inundaciones margen derecha del río Amojú, sector El Parral del distrito y provincia de Jaén”, con un monto de inversión de más de 4 millones 500 mil soles; “Creación del puente vehicular sobre el río Chinchipe en el C.P. Huallape del distrito de santa rosa, provincia Jaén” con un monto de inversión de más de 77 millones 200 mil soles; y el “Mejoramiento de los servicios de salud del centro de salud de pucará, provincia de Jaén” con un monto de inversión de más de 64 millones 800 mil soles. Así indicó que en los próximos días anunciará el financiamiento y ejecución de dos grandes y emblemáticas instituciones educativas en la ciudad de Jaén y San Ignacio.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso admite pedido de moción de vacancia presidencial

El Pleno del Congreso de la república, puso a voto esta tarde, la admisión de vacancia presidencial por incapacidad moral permanente contra el presidente Martín Vizcarra. Con 60 votos a favor, 40 en contra y 18 abstenciones el Congreso decidió admitir la moción de vacancia presidencial; tras dos horas...