Derrumbe de cerro afecta viviendas y carretera Jaén – San Ignacio [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
A raíz del movimiento de tierras que provocaron las intensas lluvias en esta parte de la región, esta tarde piedras cedieron y terminaron por deslizarse del cerro ubicado en Chuchuhuasi jurisdicción del distrito de Chirinos en la provincia de San Ignacio (Cajamarca)

A su paso, el derrumbe arraso con cuatro viviendas; las familias afectadas lograron salir a tiempo, pero vieron como sus casas y pertenencias fueron prácticamente destruidas.

El derrumbe que terminó en la carretera Jaén – San Ignacio, cerca al cruce de Huarango, afectó también a un camión que transitaba por el lugar cargado de víveres.

Pese al impacto del desastre, hasta el momento no se ha reportado victimas personales. Solo se conoce de los daños materiales considerables.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Jesuitas confirman fallecimiento de Monseñor Luis Bambarén

Monseñor Luis Bambarén Gastelumendi, obispo emérito de Chimbote y expresidente de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) falleció hoy, a los 93 años de edad, a causa del coronavirus (covid-19), informó la Compañía de Jesús, a través de un comunicado. «Los Jesuitas del Perú comunicamos el fallecimiento de nuestro hermano:...