San Ignacio: Madres de familia de institución inicial de Puerto Chinchipe piden claridad por sanción a docente a Ugel San Ignacio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Madres de familia de la Institución Educativa Inicial “Gotitas de Cristal” de Puerto Chinchipe exigen celeridad en el proceso administrativo sancionador iniciado hace más de un año contra la docente Carla Camacho Chambergo, a quien acusan de maltrato físico y psicológico contra seis menores de las edades de 4 y 5 años. Las denunciantes señalan que los hechos fueron comunicados a la Ugel San Ignacio en el mes de junio del 2022, sin embargo, no se ha hecho nada para proteger a los menores, así lo detalló una madre afectada de quien cuidaremos su identidad por protección al menor.

Según detalla la ciudadana, en reiteradas oportunidades acudieron a la UGEL San Ignacio y a la Defensoría del Pueblo, sin embargo, mientras dura el proceso han tenido que cambiar a sus hijos a otro PRONOEI ubicado a la otra margen del río para evitar las agresiones.

Por ello, exigieron a la Unidad de Gestión Educativa Local de San Ignacio, dar celeridad a este caso, pues desde el mes de marzo se tiene el examen psicológico de los menores quienes describen las agresiones recibidas.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas