San Ignacio: Cerca de 40 familias afectadas en Pacaypite y Portachuelo en La Coipa tras terremoto [Fotos y video]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Radio Marañón recorrió el centro poblado de Pacaypite y el caserío Portachuelo en el distrito de La Coipa provincia de San Ignacio para comprobar los daños que se han registrado en las viviendas, producto del terremoto del último domingo 28 de noviembre.

En conversación con las familias afectadas se dio a conocer que, en Portachuelo, aún no habían llegado representantes de las autoridades para hacer una evaluación de daños y en el caso de Pacaypite solo llegaron hasta un lugar sin completar un reporte completo de los daños.

Radio Marañón evidenció 30 viviendas afectadas de las cuales un porcentaje importante podrían considerarse como inhabitables en Portachuelo. En Pacaypite cerca de diez viviendas con serios daños.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Elecciones 2021: hoy vence el plazo para aprobar reformas electorales

Hoy lunes 28 de setiembre es la fecha límite para concluir con las reformas electorales para que puedan ser aplicadas en las elecciones generales del 2021, según establece la normativa electoral. La última norma aprobada y promulgada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, es la del financiamiento...