Ruta del Café en Jaén y San Ignacio ofrece nuevas alternativas de turismo vivencial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Las fincas productoras de café en las provincias de Jaén y San Ignacio ofrecen nuevas alternativas de turismo vivencial ecológico para los visitantes nacionales y extranjeros, quienes al visitar la Ruta del Café disfrutan y conviven -en los predios- el desarrollo de las actividades agrícolas, aparte del atractivo turístico natural de la zona.

Una nueva opción de esta propuesta turística vivencial es la finca Santa Fe, ubicada a la altura del Km. 12 de la carretera Jaén – caserío Santa Fe, a 40 minutos de la ciudad de Jaén, que ofrece un adecuado hospedaje y deliciosa alimentación, además del guíado para recorrer todos los parajes de la zona.

Los visitantes vivirán, compartirán y conocerán en la finca Santa Fe todo el proceso de la siembra, producción, cosecha y preparación en taza del café; además de disfrutar de la excelente naturaleza, donde podrían acampar para disfrutar del ambiente en su máxima expresión.

“El turismo vivencial ofrece una nueva y excelente alternativa a los turistas y genera importantes ingresos económicos para los productores”, comenta Edwin Estela Llanos, uno de los administradores de la finca Santa Fe.

Finca Santa Fé

DATO

Los turistas interesados en visitar la finca Santa Fe, en la Ruta del Café pueden contactar al celular 972 849 081.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Presidente Vizcarra: hay un descenso sostenido de muertes por Covid-19

La estrategia sanitaria del Gobierno y la colaboración de la ciudadanía para respetar las medidas de bioseguridad ha permitido un claro descenso sostenido en la curva de fallecidos por la covid-19 en el Perú las últimas semanas, destacó hoy el presidente de la República, Martín Vizcarra. Durante la conferencia...