Reniec realiza campaña de identificación en comunidades ubicadas en la frontera con Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Equipo de RENIEC Amazonas realizó atención bajo las medidas de bioseguridad y expectativa de la población.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), a través del personal de la Gerencia de Restitución de la Identidad y Apoyo Social (GRIAS), en la región Amazonas, continúan con sus campañas itinerantes atendiendo principalmente a las comunidades nativas muy distantes de la ciudad.

Las comunidades nativas fronterizas con el vecino país del Ecuador, que están siendo atendidas por el equipo itinerante que pertenecen al distrito de río Santiago de la provincia de Condorcanqui, en la región de Amazonas. Las comunidades beneficiarias son Dos de Mayo, Candungos, Onanga y Chapis.

Cleeyleer Alexander Julca Mego, coordinador regional de GRIAS en Amazonas, informó que en estas localidades se vienen atendiendo 88 tramites a menores, 151 personas mayores. Asimismo, durante el mes de setiembre, también estarán en las comunidades de Alianza progreso, Chapiza, y Chosica.

Cabe señalar que los servicios que están dándose a los pobladores Wampis, son: inscripciones de recién nacidos para la obtención de su DNI por primera vez, tramite de renovación de DNI caducados niños y adultos, rectificación de datos en el DNI, inscripción extemporánea de adultos nacimiento, duplicados DNI, y entrega del documento de identidad.

Más información

Llamar a Aló RENIEC: 315-4000 anexo 1900, opción 5.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso: Mirtha Vásquez denuncia haber recibido amenazas

La presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, informó hoy haber recibido amenazas de muerte hasta por teléfono por desconocidos que piden la inclusión del debate de la devolución de aportes a la ONP en el pleno del Parlamento. En entrevista con RPP, recordó que la agenda del pleno es producto...