Jaén: intervienen a 78 personas en discotecas durante el fin de semana [Fotos]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Durante la noche del sábado 19 de diciembre y la madrugada del domingo 20, personal de la comisaría de Jaén puso en ejecución el operativo “Navidad y Año Nuevo 2020″, en el que además participo personal de la Subgerencia de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Jaén, Ejército Peruano y la Dra. Teresa Soberón Paredes del Ministerio Público.

En el operativo se intervino setenta y ocho personas; 37 fueron detenidas en el interior de la discoteca Kaos, ubicada en la avenida Mesones Muro, participando de una reunión social, tomando bebidas alcohólicas e incumpliendo normas sanitarias dispuestas por el Gobierno a fin de prevenir contagios de COVID-19.

Asimismo, 41 personas fueron intervenidas al interior del Karaoke Madclub (ex discoteca Eros), ubicado en calle Capellán Duárez, en este caso, también incumpliendo medidas sanitarias.

Todos los intervenidos, fueron trasladados a la comisaria de Jaén a fin de imponerles las actas de infracción correspondientes.

OTRAS DETENCIONES

Personal policial informó también de la detención de Mario Luis Crespo Núñez (26), administrador de la discoteca Kaos, quien fue conducido a la comisaría y puesto a disposición de la sección de investigación y delitos por el presunto delito contra la administración pública, resistencia o desobediencia a la autoridad en agravio del Estado Peruano.

Junto a él también se intervino a Felipe Chuctaya Coaquira (36) quien se encontraba con requisitoria vigente por omisión a la asistencia familiar

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Jaén: Vuelos seguirán suspendidos hasta el 21 de enero

LATAM Airlines Perú informó que la autoridad aeroportuaria ha determinado la extensión del cierre temporal de las instalaciones aeroportuarias de Jaén, cuya pista de aterrizaje requiere pronto mantenimiento, forzándolos a cancelar sus operaciones desde y hacia esta ciudad hasta el 21 de enero. Los pasajeros con vuelos cancelados cuentan...

Trabajadores agrarios bloquean la Panamericana Norte en La Libertad

Se trata de trabajadores del sector agrario quienes han bloqueado la Panamericana Norte a la altura del kilómetro 515 en el distrito de Chao en La Libertad. Según se conoció el bloqueo lleva cerca de tres horas afectando a vehículos tanto particulares, de carga y buses interprovinciales. Se viene...