Jaén: PNP recupera algunas pertenencias de pasajeros que fueron asaltados en la ruta Valillo – Mochenta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Como lo dio a conocer radio Marañón, esta mañana, pasajeros de siete vehículos fueron interceptados por delincuentes armados en el tramo Valillo – Mochenta, en Jaén (Cajamarca)

Según reporte de los pasajeros asaltados, el hecho se registró minutos antes de las 7 de la mañana de este lunes 05 de abril.

Radio Marañón dio aviso a efectivos de la Policía Nacional cuyos efectivos de carreteras de Corral Quemado, iniciaron una persecución.

Según informaron, los cuatro sujetos sospechosos huían en motos lineales; al verse casi acorralados abandonaron uno de los vehículos y escaparon por unos matorrales.

Finalmente, efectivos PNP encontraron armas de fuego, municiones, algunas pertenencias de los pasajeros y dinero en efectivo.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Muere alcalde del Cusco a causa de COVID-19

Tras un mes de haber estado luchando contra el COVID-19, el alcalde del Cusco, Ricardo Valderrama Fernández, falleció a causa de la enfermedad esta tarde del domingo 30 de agosto en las instalaciones del Hospital Adolfo Guevara de EsSalud. El burgomaestre había sido internado en el nosocomio la mañana...