Regidores de Jaén destacan trabajo de equipos especiales de la Policía en Jaén que buscan frenar la inseguridad [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El integrante del Consejo Municipal de la MPJ, regidor Marino Soto Herrera, habló sobre el trabajo en favor de mejorar la seguridad ciudadana en Jaén. El concejal resaltó la intervención de equipos especiales de inteligencia de la Policía Nacional que lograron la desarticulación de una banda criminal de robamotos que operaba en esta ciudad.

El regidor Soto Herrera, aseguró que dentro de poco se tendrán resultados en la desarticulación de bandas dedicadas al reglaje y marcaje de las víctimas. Hizo un llamado a los empresarios a confiar sus inversiones en esta ciudad.

En tanto, el regidor Wilmer Araujo, presidente de la comisión de seguridad ciudadana del Consejo Municipal, resaltó el trabajo de patrullaje que realiza el serenazgo en diferentes puntos de la ciudad. Aseguró que la anunciada ordenanza para lograr la intervención de las rondas en Jaén, será culminada dentro de poco.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Vigencia del dni caduco se prorroga hasta diciembre del 2021

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) en atención a la actual emergencia sanitaria que atraviesa el país por la Covid-19, ha dispuesto mediante Resolución Jefatural N° 000160-2021/JNAC/RENIEC, prorrogar la vigencia del Documento Nacional de Identidad (DNI) que ha caducado o esté por caducar, hasta el 31...