Radio Marañón reinicia con fuerza y novedades programación 2021 en el año que cumple 45 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Como es habitual tras unas merecidas vacaciones de sus locutores, periodistas y personal administrativo, radio Marañón reinició su programación esta semana, en el año 45 de su existencia institucional.

La emisora más grande del nororiente peruano trae como siempre una propuesta diferente basada en su naturaleza evangelizadora, en promover la defensa de los derechos humanos, el territorio, la protección del medio ambiente, la promoción de la agricultura y el diálogo intercultural.

Por su carácter educativo, informativo, popular, cultural e inclusivo, mantiene al aire este 2021 programa como los reconocidos, Canta Carioco de 5:00 – 6:00 am y El Guayusero de 5:00 pm – 7:00 pm, espacios informativo-agrarios y musical para acompañar al hombre y la mujer del campo en sus actividades.

Las mañanas, desarrollando como siempre espacios pensados en quienes necesitan una compañía que les brinde orientación en salud, temas legales y otros, llega «Fusión», programa que va de 9:00 am – 12:00 pm.

El espacio con más preferencia por su cercanía, objetividad e imparcialidad es Noticiero Marañón que se mantiene en dos horarios para continuar despertando el sentido crítico en las y los ciudadanos sobre la realidad local, nacional e internacional.

De lunes a viernes hay espacios pensados como siempre en los seguidores de la buena música como Tropirecuerdos, Cumbiamanía, Dale Play, Punto Corazón y El Tiempo no Para.

Los fines de semana no podrían ser diferentes y los oyentes encontrarán como siempre los sábados Meta Clase, Mundo Mágico y Ojos y Oídos, este último programa, dedicado en los últimos años a difundir el quehacer de las rondas campesinas e impulsar sus actividades en el marco de la justicia extraordinaria.

La parte evangelizadora se complementa con programas de lunes a viernes como El Santo Rosario de 4:30 am- 5:00 am y La Santa Misa de 7:00 – pm – 8:00 pm, además de Enlazados los sábados de 5:00 pm – 7:00 pm y domingos de 6:00 am – 7:00 am.

Como siempre, la emisora se mantiene en los 96.1 FM (Jaén), 97.5 Fm (San Ignacio), 89.9 FM (Bagua – Utcubamba), 580 AM para el nororiente.

TAMBIÉN IMPLEMENTA SU PROPUESTA A TRAVÉS DE SU MULTIPLATAFORMA

Además de su programación participativa, informativa, entretenida, atractiva, dinámica y juvenil, radio Marañón acompaña a sus seguidores a través de sus cuentas en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube; cabe indicar que también se mantiene en contacto permanente con sus seguidores vía WhatsApp y ahora también con Telegram a través del 976540890.

Para este 2021, radio Marañón también renovó su página web www.radiomaranon.org.pe.

Además, cuenta con su aplicativo (APP) el cual puede descargarse de la Play Store para escuchar radio de manera segura desde los dispositivos móviles, misma señal se replica en la radio en vivo vía su página web.  

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas