Joven madre de familia falleció en accidente vía Bagua – El Milagro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Una joven madre de familia perdió la vida esta tarde y su bebé de un año aproximadamente, salvo de morir, tras colisionar la motocicleta lineal en que se conducían de Bagua con destino al Chullo de Espital

El hecho trágico ocurrió en la pista Bagua Milagro frente al grifo “Chile”, según testigos presenciales, un volquete aparecía de El Milagro con destino a Bagua transportando material para rellenos y de Bagua se movilizaba la motocicleta lineal.

De pronto escucharon el impacto, en la pista quedó tendida la señora Rocío Izquierdo Barturén con TEC GRAVE, su bebé resultó a un costado y registra fisura en su cráneo y su esposo quien manejaba la motocicleta lineal salió ileso.

Rocío Izquierdo fue trasladada al hospital de Bagua en una camioneta 4×4 de propiedad de repuestos Alarcón cuyo conductor al ver lo ocurrido ayudó en la emergencia, pero por la gravedad de los golpes en su cabeza, dejó de existir informaron fuentes del hospital Gustavo Lanatta Luján.

La policía de carreteras y el Ministerio Público, han iniciado una exhaustiva investigación para dar con los responsables de este accidente que enluta a los Izquierdo, una familia muy numerosa en toda la zona.

Redacción Jacob Rivera, colaborador de Radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Transfieren más de 81 millones para pagar bono a profesionales de la salud

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de 81 millones 371,520 soles a favor del Ministerio de Salud (Minsa), Instituto Nacional de Salud, Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas y 25 gobiernos regionales para financiar el pago del bono extraordinario de 720 soles al personal y profesionales...

General César Gentille Vargas jura como ministro del Interior

El presidente de la República, Martín Vizcarra juramentó al general PNP (r) César Augusto Gentille Vargas, en el cargo de ministro del Interior en una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno Gentille Vargas se ha desempeñado como director general de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior.