Promoción de Colegio en Lima decidió llamarse «Quirino Olivera», arqueólogo investigador de la Huaca Montegrande- Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

La promoción de sexto grado de primaria 2022 del Colegio “Jean Piaget” del Distrito de La Molina – Lima, decidió llevar el nombre del Dr. Quirino Olivera Núñez, investigador de Casual (Bagua), Montegrande y San Isidro (Jaén).

Hace unos días, Olivera fue invitado a dicha institución educativa en calidad de padrino de dicha promoción, se reunió con docentes, padres de familia y estudiante y dirigió un discurso en el que resaltó el valor de la educación y contó las investigaciones que ha seguido en la amazonia norte del país.

A través de una publicación, la institución educativa resaltó a los estudiantes de la promoción de 6º GRADO DE PRIMARIA 2022: “QUIRINO OLIVERA NÚÑEZ”, la cual rinde homenaje a uno de los más importantes científicos sociales, responsable de descubrir el templo que reescribe la historia del cacao y la propia civilización andina peruana”.

“Siento una profunda emoción como aquella vez que recibí la nominación del Fórum de Arqueología de Shanghái en China, como: Uno de los Diez Mejores Descubrimientos Arqueológico del Mundo. Gracias a los niños que son el futuro del Perú” escribió Quirino Olivera.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Jaén: intervienen habilitaciones urbanas sin autorización para construir

La Municipalidad Provincial de Jaén mediante las Subgerencia de Fiscalización y Control Administrativo, Subgerencia de Desarrollo Urbano, Rural, Catastro y Acondicionamiento Terrritorial, Gerencia Ambiental, Asesoría Jurídica y Procuraduría Pública; con apoyo de la Policía, Ejército, serenazgo, policía municipal y SERFOR, realizó un operativo en la habilitación urbana «Villa Los...