Prisión preventiva para sujeto que asesinó cruelmente a su expareja en Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, que preside el juez Richard Alexander Cabrera Villa, dictó 9 meses de prisión preventiva contra Alex Quezada Tello por el asesinato de Yajaira Urcia Flores.

La Fiscal Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer, Susan Rueda, sustentó que el sujeto amenazaba constantemente a su víctima y la agredía por no retomar su relación.

La fiscal también sustentó que Alex Quezada Tello, será acusado por feminicidio agravado y obstrucción de la justicia, delitos que ameritan la pena de cadena perpetua.

Se conoce que, en sus declaraciones, Alex Quezada Tello indica que no recuerda la agresión y asesinato a Mirley Yajaira Urcía Flores porque “estaba drogado y borracho”; según opina Milagros Pérez Villanueva, defensora de derechos humanos, esta sería una “argucia para obtener una rebaja en la pena”. A través de radio Líder, dijo que los criminales y lamentablemente algunos abogados “utilizan dichos argumentos para disminuir una condena por el delito de feminicidio agravado”.

La abogada Milagros Pérez, dijo esperar que el Poder Judicial tome en cuenta las amenazas que recibió, en reiteradas oportunidades, la joven madre e incluso las denuncias que había presentado con anterioridad, antes del crimen que acabó con su vida.

Redacción radio Lider

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas