Presidente Vizcarra inaugura la Villa EsSalud en San Ignacio [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El jefe de Estado Martín Vizcarra llegó esta mañana a San Ignacio (Cajamarca), acompañado por el jefe del Gabinete Ministerial, Walter Martos y la presidenta ejecutiva de Essalud, Fiorella Molinelli, para inaugurar la Villa EsSalud en esa provincia. Asimismo, seaprovechó para inspeccionar la campaña de vacunación contra la difteria que se realiza.

Presentes en el lugar, periodistas y población hicieron llegar preocupaciones de esta parte de la región como la ejecución del Hospital de Frontera y la minería ilegal presente en el río Chinchipe.

En relación al Hospital de Frontera, Martín Vizcarra aseguró que se esta trabajando para iniciar con la ejecución de este establecimiento en el 2021. “…. Asegurar todo para que el próximo año, podamos iniciar la construcción”.

También se comprometió a darle seguimiento, junto a los ministros, a las denuncias de la presencia de minería ilegal ejecutada por ecuatorianos en el río Chinchipe.

VACANCIA PRESIDENCIAL

En otros, temas Martín Vizcarra aseguró que el lunes estará en el Congreso de la República para responder a los cuestionamientos de los congresistas, en relación al segundo pedido de vacancia que pesa en su contra.

«Pedí que sea hoy (su presentación), pero respeto al Congreso que no aceptó mi pedido. Estaré el lunes con razones y argumentos de forma y fondo que van a sustentar claramente que no procede el pedido de vacancia en estas circunstancias», afirmó.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Entregan alimentos a comunidades de la provincia de Condorcanqui

El Vicariato San Francisco Javier terminó la repartición de alimentos para las comunidades más alejadas de la provincia de Condorcanqui, gestionadas por Mons. Alfredo Vizcarra Mori, SJ. La comisión de las instituciones de la Coordinación Apostólica seleccionó del Sector Nieva – Dominguza a las comunidades de Kusumatak, Yachi, Saasa,...