Revista recuerda los antecedentes de la congresista Tania Ramírez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, ha causado polémica en los últimos días por haber subido a su cuenta de TikTok un video bailando en el salón Mariátegui del Congreso, que es un espacio de ocio de los parlamentarios. A raíz de su notoriedad por este particular hecho, un informe de “Hildebrandt en sus trece” ha recopilado información sobre la legisladora que dista mucho de lo alegre que se muestra en sus grabaciones en redes.


De esta forma, dan a conocer que, el 5 de marzo del 2015, en el supermercado Metro de las avenidas Gregorio Escobedo y Pershing en Jesús María, la fujimorista fue detenida luego de que se descubriera que había robado productos tras el sonido de alerta del sensor de seguridad.


“Se intervino a la persona de Tania Estefany Ramírez García, la misma que, en circunstancias que cruza la puerta número 2 de la tienda, se activó el sensor de seguridad, y fue intervenida con productos hurtados, entre ellos: un acondicionador Pantene, una barra de desodorante, un gel de ducha Nivea, una agenda diaria del 2015, un paquete de juego de medias, todo valorizado por un monto de S/ 202″, indica el atestado, según el semanario.


Además de ello, Tania Ramírez ha protagonizado otro escándalo que quedó grabado en video, no por ella misma como en su TikTok, sino por las personas que lo presenciaron. Así, el 14 de octubre del 2021, la legisladora trató de acceder a “combazos” a la vivienda de su padre, José Ramírez, para “mediar” por los intereses de su madre, quien se encontraba en una disputa legal por un inmueble de cinco pisos.


De esta manera, en plena semana de representación, la congresista naranja se apersonó al jirón Zarumilla, en la provincia de San Ignacio, en Cajamarca, y protagonizó todo el incidente, mismo que fue difundido en redes sociales.
Fuente: La República

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Nombramiento docente 2022: Minedu anuncia 86 mil plazas disponibles

Después de dos años de postergación, se realizará el examen de nombramiento docente. Conoce cuál es el temario de evaluación y cómo descargar constancia de inscripción. Aproximadamente 315 mil profesores de todo el país rendirán el examen de nombramiento el viernes 9 y el domingo 11 de diciembre. Los...