Presidente Sagasti anuncia distribución de vacunas a todas las regiones del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció la distribución de vacunas contra el coronavirus a todas las regiones del país para la inmunización de los adultos mayores de 80 años, en función de un plan de vacunación acordado con los gobernadores regionales.

“El proceso ha sido acordado entre el Ministerio de Salud y los gobernadores, de acuerdo al nuevo plan de vacunación con enfoque territorial”, sostuvo el mandatario en Pucallpa, donde entregó un lote de 21,990 dosis de la vacuna AstraZeneca.

Aseguró que en las regiones que tienen cadena de frio especial, se continuará con la inmunización con dosis de la vacuna Pfizer, mientras que, al resto de regiones, con condiciones de frio normales, entre 2 y 8 grados, se entregará la vacuna de AstraZeneca.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Promueven destinos turísticos de Jaén por Semana Santa

Cataratas de San Andrés, Santa Fe y Chorro Blanco, se perfilan como los mejores destinos turísticos de la provincia de Jaén para acoger a visitantes por Semana Santa. Festividades religiosas se realizarán en medio de la declaratoria de emergencia del sector turismo a nivel nacional por la crisis económica...