Amazonas: Sentencian a cadena perpetua a padre que abusó sexualmente de sus tres hijas en Luya

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Poder Judicial de Amazonas condenó a cadena perpetua a un padre de familia que atacó sexualmente a sus tres hijas menores de edad. Así lo ha informado el Ministerio Público del Distrito fiscal de Amazonas, a través de sus redes sociales.

Modesto Mendoza Infante fue condenado por el delito de “violación sexual a menor y actos contra el pudor» en contra de sus tres menores hijas. Los hechos ocurrieron en el anexo Pueblo Nuevo, en el distrito de Pizuquia, en la provincia de Luya, departamento de Amazonas, cuando Modesto Mendoza amenazó y abusó sexualmente de su hija de actualmente 20 años, cuando ella tenía 13 años, en abril del 2015. Producto del abuso sexual, la adolescente quedó embarazada y dio a luz a una menor en el mismo año.

Al sujeto, también se le atribuyó el haber realizado tocamientos en las partes íntimas y violación sexual a su segunda hija cuando ella tenía 13 años y se le imputó haber realizado tocamientos en las partes íntimas de su tercera hija cuando la menor contaba con 5 años de edad, en el año 2019.

El depravado hombre asumió los cargos y mediante colusión anticipada se le condenó a pasar el resto de sus días en prisión.

Dato:

Se conoce que, en el 2021, la segunda hija de Modesto Mendoza, tomó la fatal decisión de quitarse la vida al no encontrar justicia oportuna pese a realizar las denuncias respectivas contra su padre.

Otras noticias del nororiente:

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

El mercurio, la amenaza silenciosa que envenena la Amazonía peruana

Los bosques del sureste de la Amazonía peruana parecen prístinos, pero esconden una realidad perversa al estar absorbiendo niveles de mercurio tóxico nunca antes registrados en el planeta como consecuencia directa de la minería de oro informal e ilegal, según un estudio publicado en la revista “Nature Communications”.