Prefecto regional de Cajamarca busca articular a todas las autoridades en Jaén para luchar contra la inseguridad [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El prefecto regional de Cajamarca, Lenin Chuquilín Hernández, se reunió con autoridades locales de la provincia de Jaén para revisar el plan de seguridad ciudadana provincial y buscar la tan anhelada articulación de autoridades, que se necesita para hacerle frente a la ola delincuencial. Así lo dio a conocer, a través de una entrevista con Radio Marañón.

Lenin Chuquilín, se mostró en contra de la declaratoria de emergencia a la provincia de Jaén, si no se ha logrado articular a todas las instituciones llamadas a velar por la Seguridad Ciudadana.

En ese sentido, el Prefecto Regional, informó que participará de una reunión con autoridades locales para revisar el Plan de Seguridad Ciudadana provincial y generar los lineamientos para la articulación de las Rondas Campesinas y Urbanas.

Redacción Jhoana Delgado periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Los retos de estudiantes que este año culminan el quinto de secundaria

Para una adecuada adaptación a la educación superior, los estudiantes de 5to de secundaria requieren fortalecer capacidades como resiliencia, inteligencia emocional y hábitos de aprendizaje continuo, además de reforzar materias básicas como matemáticas, ciencias y humanidades, afirmó José Nicanor Gonzáles, vicerrector de la Universidad Privada del Norte (UPN). El...