Población de Choros en Cutervo protesta por paralización de obra

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La tarde del jueves 3 de noviembre, se desarrolló una reunión de la población del distrito de Choros, provincia de Cutervo, convocada por la Sub Prefectura Distrital, a fin de abordar la preocupante situación de la obra de “Mejoramiento, a Nivel de Tratamiento Superficial Bicapa de la Carretera Choros - Empalme Puente Chamaya III”.

Esta obra inició en marzo del 2020 y tras casi tres años, su avance no llegaría ni al 50 %, presentando además hasta el momento varias observaciones y deficiencias en su ejecución.

Durante la reunión, los moradores expresaron su malestar ya que la demora de la obra, pasa también por la responsabilidad de la Municipalidad Distrital de Choros, que no ha fiscalizado apropiadamente esta obra.

El subprefecto distrital de Choros, Ángel Medina Pizarro, señaló que en una obra tan importante que interconecta a un sin número de localidades es una preocupación la demora en la ejecución de la vía.

Reunión de población de Choros, realizada la tarde del jueves 3 de noviembre

En el trayecto de la ruta Puente Chamaya III – Choros, está el caserío La Ciruela, en ese lugar el ciudadano Orlando Porras Huamán, señaló que salta a la vista los problemas en la ejecución de esta obra.

Tras la reunión, uno de los acuerdos  ha sido elaborar documentación que deberá hacerse llegar a diversas entidades, como la Contraloría, a fin de informar sobre este problema; también, se acordó convocar a una reunión ampliada donde otros distritos como Toribio Casanova La Sacilia, también deberían están involucrados.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas