Piden sanciones por “desaparición” de motos del campo ferial Linderos en Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Exigen sanciones drásticas para el personal administrativo y de vigilancia que labora en el depósito municipal de Linderos, en Jaén, presuntamente involucrados en los recurrentes robos de vehículos internados en dicho lugar. El integrante de la comisión de tránsito de la municipalidad, Jairo Vargas, lamentó que las medidas correctivas solo se centren en el despido de los trabajadores.

El regidor Jairo Vargas Cruzado, integrante de la comisión de tránsito de la Municipalidad Provincial de Jaén, lamentó que continúen los robos de vehículos del depósito municipal ubicado en el campo ferial de Linderos. En ese sentido, el concejal exigió que estos hechos se investiguen y sancionen como corresponde.

Jairo Vargas, aseguró que, ante esto, solicitarán un informe ante el concejo municipal para que el Subgerente de tránsito detalle el número de motos sustraídas del depósito municipal y los procesos de investigaciones al respecto.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Productores de café de Amazonas ganan medalla Midagri 2021

Productores de café de Amazonas beneficiarios de Sierra y Selva Exportadora, fueron los ganadores de dos de las cuatro condecoraciones “Medalla Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri)” 2021 otorgadas por el Midagri, de acuerdo a la evaluación realizada por el jurado calificador, según la Resolución Ministerial N° 0172-2021-MIDAGRI.