Pedro Castillo y Keiko Fujimori inician hoy sus giras de campaña electoral en regiones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Los candidatos presidenciales Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular), inician este jueves sus campañas electorales en las regiones con miras a la segunda vuelta del próximo 6 de junio.

PEDRO CASTILLO RUMBO A ÁNCASH

El candidato Pedro Castillo comenzó este jueves su campaña por el interior del país con un viaje a la región Áncash, donde visitará Huaraz y Chimbote.

Posteriormente recorrerá el norte del país, empezando por la región La Libertad y continuando luego por Lambayeque, Piura y Tumbes.

Pedro Castillo regresaría a Lima el 29 o 30 de abril, tras lo cual viajaría a las regiones de Amazonas, San Martín, Ucayali y Loreto.

KEIKO FUJIMORI VISITARÁ SELVA CENTRAL

La candidata Keiko Fujimori, anunció que este jueves viajará a la selva central del país, iniciando así su campaña de segunda vuelta electoral en las principales regiones del Perú.

Indicó que esto es gracias a que el Poder Judicial autorizó sus viajes fuera de la ciudad de Lima durante el tiempo que dure la presente campaña electoral.

Keiko Fujimori precisó que llegará a la selva central con sus propuestas de gobierno y buscará tratar de visitar la mayor cantidad de provincias.

DATO

De acuerdo a la última encuesta de Datum Internacional, Pedro Castillo consigue mayor intención de voto en la región centro y sur del país con 59% y 54%, respectivamente. Mientras que Keiko Fujimori obtiene su mejor respaldo en oriente y norte, con 30% y 27%, respectivamente.

Con información de RPP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Clausuran locales dedicados a la venta de terrenos informales en Jaén

La Municipalidad Provincial de Jaén, mediante las Subgerencias de Fiscalización y Catastro, clausuró varios locales donde se ofertaba lotes informales a diestra y siniestra, en diferentes sectores de la ciudad. Los establecimientos intervenidos son: Grupo Trino, Promotora de Vivienda Ramizel, oficina de venta del señor Ramiro González Pérez, oficina...