Jaén: desesperada madre busca a su hija de 15 años quien fue “captada” por sujeto que le dobla la edad [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Desesperada, la señora Gladys Manayay Cusque, denunció la desaparición de su hija adolescente quien habría sido captada por un sujeto de 30 años, identificado como Fidel García Córdova.

Según narró la madre, el acoso de parte de García Córdova inició hace un año aproximadamente en la ciudad de Juanjuí y se prolongó a su llegada a la ciudad de Jaén, hace un mes.

Gladys Manayay Cusque narró cómo su hija, orientada por este sujeto, habría dopado a toda la familia, para darse a la fuga la madrugada del último domingo 1 de mayo.

Menor desaparecida, información al 965993103

Sin embargo, al acercarse a la comisaría de esta ciudad a denunciar el hecho, la señora Gladys expuso que el policía de turno a duras penas aceptó la denuncia, aduciendo que la menor se había fugado por cuenta propia con su enamorado. Por ello, tras recabar por redes sociales información de que la menor habría sido llevada hasta Namballe en San Ignacio, hizo un llamado a las autoridades policiales a apoyarla en la búsqueda y localización de su hija antes que suceda alguna tragedia.

Cualquier información del paradero de la menor o el sujeto en mención comunicarse al número 965993103.

Redacción Jhoana Delgado

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Papa Francisco recibe vacuna contra el coronavirus de Pfizer

El papa Francisco, de 84 años, recibió este miércoles la vacuna contra la COVID-19, en la primera jornada de la campaña de vacunación organizada en el Vaticano, informaron fuentes de prensa cercanas al pontífice argentino. El papa fue vacunado «en un sector del atrio del Aula Pablo VI acondicionado...