Jaén: vecinos de Linderos Alto exigen justicia para mujer quien permanece hospitalizada [vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Pobladores y ronderos del sector Linderos Alto, protestaron en los exteriores de la comisaría de Jaén y exigieron a las autoridades policiales dar celeridad a las investigaciones en el caso de la señora Antonia Gallardo Campos, mujer sordomuda que fue encontrada malherida en la pista de Linderos, el último fin de semana y permanece en Cuidados Intensivos del Hospital de Jaén pues habría sido arrojada de una mototaxi en movimiento.

Este hecho ha causado indignación en la población del sector, quienes recabaron las cámaras de seguridad de la zona y dieron con el conductor de la mototaxi desde donde habría sido arrojada la señora Antonia. Yunel Castillo Huamán, vecino de Linderos Alto brindó detalles de la investigación que les permitió identificar al vecino Florentino Sánchez como conductor del vehículo sospechoso.

Florentino Sánchez fue abordado por Radio Marañón y negó haber causado el accidente contra la señora Antonia Gallardo

El vecino lamentó que hasta el momento la Policía Nacional haya tardado tantos días para iniciar las investigaciones. Además, hizo un llamado a las autoridades a colocar semáforos o rompe muelles en la pista del sector pues los accidentes de tránsito son recurrentes.

Mientras los vecinos protestaban, llegó a la comisaría el señor Florentino Sánchez para rendir sus declaraciones sobre las serias acusaciones en su contra. Si bien, el mototaxista, al ser abordado por nuestro equipo de prensa, negó haber recogido a la señora Antonia el día de los hechos, los vecinos no creen en su inocencia.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas